Fomentamos la libertad de crear, pensar, expresar y hacer desde la responsabilidad y la esencia.

Desde 1988 inicia nuestra historia, movidos por la pasión y el deseo de transformar la educación en Colombia, basados en el fortalecimiento de la autoestima y el desarrollo de la autonomía académica.

Fue así como Nohemí Jaramillo Gómez, fundadora del Colegio Avanzar, llevó a cabo la estructuración de un modelo único de educación individualizada que busca potenciar las aptitudes de cada uno de los estudiantes.

En AVANZAR formamos
jóvenes felices y exitosos
desde 1988.

Nohemí Jaramillo Gómez (Directora)

Avanzar es un modelo de excelencia en educación individualizada, que transforma la vida de los estudiantes a través de la intervención oportuna y permanente de su actitud y el reconocimiento de sus fortalezas y potencial individual.

Solo desde el reconocimineto del individuo se puede actuar para mejorar.

(German Torres, Rector)

AVANZAR es el entorno que me permite ser, conectarme con mi esencia, descubrir qué me hace único-brillar-, develar lo extraordinario que hay en mí y sorprenderme de mí mismo, a través de una oferta educativa que incluye los niveles preescolar, básica y media. 

Sobre Avanzar

Somos una Institución Educativa de carácter privado, que brinda formación integral de calidad, en los niveles preescolar, básica y media, a través del acompañamiento individualizado, somos un proyecto educativo innovador en búsqueda del éxito y la felicidad de sus integrantes.

¿Dónde estamos?

Calle Calle 36 D sur No 10-143

Loma de El Escobero

Envigado, Colombia